TEL: 55-4940-7853

SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

 

 

 

- ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo de contratar?

 

 Recomendamos hacer la contratación con un periodo mínimo de 7 días, el tiempo es clave para hacer una correcta planeación y apartar tu fecha.

 

 

 

- ¿Puedo hacer un paquete que se ajuste a mis necesidades?

 

 Claro que sí!! Nosotros nos adecuamos a tus necesidades para que solo contrates los servicios que requieres; siempre y cuando se cumplan los términos y condiciones de los servicios a contratar.

 

 

 

- ¿Cómo se hacen los pagos?

 

1. Puedes apartar tu fecha desde $1,000 (mil pesos). Pero dependiendo del tipo de evento se estipulará en el contrato los términos de pago.

 

2. Aceptamos transferencias, pagos en efectivo y con tarjeta en un solo pago o a meses dependiendo el monto.

 

 

 

- ¿Necesito tener instalación eléctrica específica para mi evento?

 

No, nosotros nos encargamos de todo; según los servicios que requieras, nosotros te vamos a sugerir en contratar una planta de energía en caso de ser necesario.

 

 

 

- ¿Cuánto tiempo antes del evento se hace el montaje?

 

Dependiendo el servicio que hayas contratado nosotros te indicaremos cuanto tiempo requerimos para hacer el montaje, pero nos gusta hacer las cosas con tiempo para evitar cualquier falla o error durante la producción.

 

 

 

¿Cómo puedo saber que es lo que necesito para mi evento?

 

No te preocupes, parte de nuestro servicio es hacer un scouting del lugar, platicar con el cliente y determinar juntos cuales son las necesidades del evento, nosotros vamos contigo paso a paso para ayudarte con la planeación, sugerirte lo mejor y adaptarnos a tus necesidades y presupuesto.

 

 

 

- ¿Existe un contrato que asegura el cumplimiento del servicio?

 

Por supuesto, somos una empresa seria, se realiza un contrato donde estipulamos los términos y condiciones para el desempeño de nuestro trabajo, así como asegurarte que bajo ninguna circunstancia dejamos de cumplir con lo que acordamos.

 

 

INSOUND © 2018. ALL RIGHT RESERVED.